WhatsApp no funciona, está caído o da problemas

El gigante repite su caída en dos semanas

 

 

Whatsapp se ha caído:Whatsapp es una de las herramientas de mensajería instantánea más usada en todo el mundo pero es cuestión de que cada vez que se satura los servidores es noticia que corre por segundos por todo Internet,y no es cosa de que la compañía de facebook está pasando por unos momentos angustiosos ya que es la tercera vez que se cae whatsapp en menos de dos semanas,aunque los mayores reportes son en constatados en la parte de Brasil,España y centro de Europa aunque después se verificó que fue casi mundial, todas las redes se hablaba de lo mismo y no cesaba de cundir el pánico por todo internet,y por supuesto nunca falta un poco de humor al asunto.

No es para tanto seguro que pronto  volverá la normalidad,aunque en esta ocasión telegram el otro servicio de mensajería alternativo favorito por muchos de los usuarios no está caído como también ha pasado más en otras ocasiones anteriores.

WABetaInfo informaron ayer de que WhatsApp se está preparando para sufrir un cambio casi revolucionario que podríamos ver en las próximas semanas. Es probable que estas caídas estén relacionadas con estos cambios mientras tanto que no cunda el pánico que no se acaba el mundo.

 

 

Autor:Toxictec.com

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!