COMO QUITAR VIRUS MALWARE SPYWARE MEJORES PROGRAMAS

los antivirus cada vez son menos efectivos

 

Como no,hay que actualizarse o morir,hay muchos matices que podría discutir a la hora de hablar de la gran mayoría de antivirus pero ahora no es ek caso de hablar de uno estos detalles puesto que vamos a ver actualmente los mejores programas antimalware,spyware,bichitos,troyanos ect.

Ahora vamos a ver cuales son los mejores y mas recomendados programas para localizar virus desde el más potente que es capaz de arrancar literalmente el corazón de una pc,hasta los mas efectivos sencillos y fáciles de gestionar por sus excelentes interfaces y eficiencia como rastreadores.

 

virus-and-malware-300x199

Empezamos de los más bruto a los los más usados por los usuarios.

combofix-download

QUITAR VIRUS MALWARE SPYWARE MEJORES PROGRAMAS

ComboFIX, una aplicación tan potente que sorprende.

Esta pequeña herramienta que al ejecutarse nos muestra una terminal (CMD) con muy poca información, tan poca que se limita a una pequeña muestra del progreso y un log.txt al final de la ejecución del programa. Combofix elimina y repara (deja totalmente utilizable) sistemas altamente infectados con SurfSideKick, QooLogic, Vundo, Look2Me ,lo que la mayoría de los antimalwares y/o antivirus (incluso muchos QUE SON DE PAGO) no pueden.

Tenemos que conocer bien y saber que ComboFIX es una aplicación para expertos, que saben donde se meten y lo que hacen,así que les recomiendo que solo sea usado como  ultima alternativa de desesperación.

les recomiendo que antes de pasar este sabio  mercenario por su pc creen una imagen en disco o disco duro por que puede que windows no arranque más y despues corrijan errores del sistema.

combofix-6710-2

QUITAR VIRUS MALWARE SPYWARE MEJORES PROGRAMAS

No siempre puede pasar pero hay riesgos y me limito a informar para las sorpresas inesperadas.

Lo que si les va a quedar es un sistema tan limpio y brillante que su aurea va ser deslumbrante.

Por cierto, algunos antivirus lo detectan como virus, pero no se preocupen, es un falso positivo.

Como todo antimalware funciona mejor en modo a prueba de errores y con restaurar sistema apagado.

Descarga ahora:

http://www.bleepingcomputer.com/download/combofix/

 adwcleaner_5-002

AdwCleaner es un programa que busca y elimina adware, barras de herramientas, programas potencialmente no deseados (PUP), y secuestradores de navegador de su ordenador. Mediante el uso de AdwCleaner fácilmente puede eliminar muchos de estos tipos de programas adware para una mejor experiencia de usuario en el equipo y mientras navega por la web.

Con AdwCleaner podrás no sólo detectar automáticamente y eliminar los adwares que incluyen algunos programas, sino también librarte de las incómodas barras de herramientas (o toolbars), los programas no deseados (PUP o LPI), o los Hijackers, que son los programas que capturan la página de inicio de tu navegador.
2u6fxaf
AdwCleaner trabaja a través de un sistema de escaneo por petición del usuario, y borrado en el caso de que se detecten elementos no deseados.

Descarga ahora:

 

 rkill-anti-malware
RKill es un programa desarrollado en BleepingComputer.com que intenta poner fin a los procesos de malware, para que podamos ejecutar y limpiar el ordenador de las posibles infecciones de todo tipo. Cuando lo ejecutamos, RKill matará a los procesos de malware y luego elimina las asociaciones incorrectas ejecutables y políticas de correcciones que nos impiden el uso de ciertas herramientas por motivos evidentes.
rkill
Cuando termine, se mostrará un archivo de registro que muestra los procesos que fueron eliminados o modificados mientras el programa estaba en marcha,otra de las herramientas que recomiendo y no pueden faltar en su pc.
LINK DE DESCARGA:
http://www.bleepingcomputer.com/download/rkill/

J.R.T.

url

 

Herramienta de eliminación de junkware es una utilidad de seguridad que busca y elimina adware común, barras de herramientas y programas potencialmente no deseados (PUP) desde su ordenador. A tácticas comunes entre los editores de software gratuito es ofrecer sus productos de forma gratuita, pero unirlos con PUP con el fin de obtener ingresos. Esta herramienta le ayudará a eliminar este tipo de programas.

malwarebytes-anti-malware-to-integrate-junkware-removal-tool-485031-2

 

LINK DE DESCARGA:

http://www.bleepingcomputer.com/download/junkware-removal-tool/

TODOS ESTOS ANTIMALWARE VALEN PARA XP EN ADELANTE.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!