Nuevo juego en cartucho para Game Boy algo Inesperado

Escape 2042: The Truth Defenders llega en formato físico para la clásica consola de Nintendo.

 

 

Corre a buscar  tu portátil del cajón del olvido porque hay un nuevo juego para ella: Escape 2042: The Truth Defenders, un título desarrollado por un  estudio francés Orion Soft. Se trata de una aventura, evidentemente con espíritu rétro, que transcurre en una sociedad distópica durante un próximo y cercano futuro.

Podemos contar  con dos minijuegos, con tres escenarios diferentes, en los que el jugador debe demostrar sus dotes más sutiles de infiltración y hackeo de ordenadores para desbloquear zonas y avanzar en ésta aventura que no pinta nada mal.

La mayor inquietud curiosa de este lanzamiento es que también estará disponible en formato físico. Puedes descargartelo en Steam por 7,99 euros; pero si eres un coleccionista, dispones de una versión en cartucho para Game Boy, con caja y manual de instrucciones, en la web del estudio por 45 euros,el público y consumidor puede elegir lo que más le guste,seguro que muchos tienen algo que opinar al respecto,nosotros nunca decimos no ya que siempre se puede descubrir cosas interesantes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!