Como Reparar Errores De Windows 10

FixWin de 10 de Windows: problemas de reparación y problemas con un clic

FixWin 10 para Windows 10 es un freeware portátil que le permite fijar y reparar de Windows 10 problemas , problemas y molestias. Esta nueva versión de FixWin tiene una interfaz de usuario actualizado para Windows 10 e incluye una nueva sección para corregir problemas de Windows 10 y problemas comunes en concreto.

FixWin para Windows 10

FixWin 10 para Windows 10

Las correcciones se han categorizado de 6 fichas:

Explorador de archivos: Ofertas correcciones para resolver problemas relacionados con Windows 10 Explorador de archivos.

Internet y Conectividad: te permitirá resolver los problemas de Internet, que yu se enfrentan después de actualizar a Windows 10

Windows 10: Esta nueva sección para Windows 10 ofrece varias nuevas correcciones como:

  • Restablecer configuración de aplicaciones. Ajustes no se inicia o salida con el error
  • Menú Inicio no funciona o no se abre en Windows 10
  • Wi-fi no funciona después de actualizar a Windows 10
  • Actualizaciones de Windows pegado se descarga de actualizaciones después de actualizar
  • Windows Store no apps de apertura. Vuelva a registrar todas las aplicaciones
  • documentos de Office no se abren después de actualizar a Windows 10
  • Wermgr.exe o Aplicación WerFault.exe error.

 

Herramientas del sistema: Ofertas para fijar herramientas integradas que pueden no estar funcionando correctamente. Un nuevo Advanced System Information pestaña muestra información avanzada específica acerca de su sistema, al igual que el número de hilos en el procesador, el número de procesadores lógicos, máxima resolución de pantalla, máxima velocidad de actualización, etc.

Solucionadores de problemas: Esta sección proporciona enlaces directos para abrir los enlaces incorporados en los solucionadores de problemas de Windows 18 y de descarga de 4 solucionadores de problemas de liberación recientemente por Microsoft.

Correcciones adicionales: ofrece varias otras correcciones para Windows 10.

Para ver todas las revisiones ofrecidos por FixWin 10, vaya aquí .

Puede ver todas las imágenes de FixWin para Windows 10 aquí .

Cómo utilizar FixWin 10

1. En primer lugar, sugerimos que ejecuta el Comprobador de archivos de sistema . El botón proporcionado en la página de bienvenida, será ‘ejecutar sfc / scannow “y comprobará y reemplazar los archivos de sistema de Windows dañado. Se espera que tomar de 5-10 minutos. Si le piden que, reinicia el equipo.

2. Si se enfrentan a problemas relacionados con la tienda de Windows o las aplicaciones de la tienda, volver a registrar las aplicaciones de las tiendas . Un botón 1 del ratón se ha proporcionado en la página de bienvenida que le permite hacer tan fácilmente.

advt

^

3. Si se enfrentan a problemas importantes con Windows 10, se ejecuta la utilidad DISM para reparar su imagen de sistema de Windows , podría ser una buena idea real. Un botón para esto también ha sido convenientemente colocado en la página de bienvenida.

4. Lo siguiente que insisten en que se crea un punto de restauración del sistema . El botón proporcionado creará uno. Siempre recomendamos que cree una antes de hacer cualquier cambio en su sistema. Si desea o necesita demasiado, siempre puede volver a este punto de restauración.

5. Después de haber hecho esto, se aplica a lo sumo una solución a la vez y reinicie el equipo. Por favor, compruebe si las cosas están a su satisfacción; y si no, usted tiene la opción de restaurar de nuevo inmediatamente.

6. Si desea saber en primer lugar, lo que hace cada corrección, haga clic en el ‘ ? ‘Botón de ayuda al lado del botón Fix. Un cabo emergente le dirá lo que hace exactamente la corrección. Al hacer doble clic en él copiará el comando en el portapapeles, que será útil que desea ejecutar las correcciones manualmente.

7. Algunos problemas no se pueden arreglar con un clic. Así que si usted no encuentra su solución aquí, haga clic en la búsqueda de más correcciones de botón en la página de bienvenida de FixWin, y buscar y ver si puede encontrar lo que desea.

Algunos programas de software de seguridad puede dar falsos positivos, pero puede estar seguro de que está limpio. Si usted desea dar retroalimentación, sugerencias o solicitar alguna ayuda, se puede visitar los foros de Windows club .

Descargar

FixWin 10 para Windows 10 , se ha desarrollado Paras Sidhu, para Windows Club. Se ha probado en Windows 10, versiones de 32 bits y de 64 bits. Sin embargo FixWin puede dejar de funcionar si ha modificado la imagen de Windows utilizando herramientas de terceros, ya que puede pasar por alto algunos componentes básicos necesarios para FixWin para funcionar y por lo tanto ser la causa del fallo.

¿Por FixWin 10? ¿Por qué el repentino salto de 2,2 a FixWin FixWin 10? Bueno, si podemos tener Windows salto desde Windows 8.1 a Windows 10, pensamos que así podríamos seguir la tendencia aquí. Ninguna otra razón.🙂

De Windows 8.1 y Windows 8 usuarios deben seguir utilizando FixWin 2.2 . Los usuarios de Windows 7 y Windows Vista deben utilizar FixWin v1.2 .

Gracias por el aporte:Pagina original

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!