Como poner número oculto

 

Como llamar con numero oculto desde movil

No necesitas instalar ninguna aplicación en tu Iphone como he escuchado muchas veces ni debes pagar nada a cambio de ello. No tienes por qué descargarte nada de la Apple Store ni desde la Play Store de Android.
 

Si alguna vez te han llamado y no sabías quien me ha llamado lo vas a averiguar. El motivo es que habían activado el servicio de ocultación de llamadas o habían ocultado su número con un prefijo antes de marcar.

Como he recibido varias peticiones que hable sobre el tema les escribo este articulo para su información además un adjunto un vídeo donde podrás tener un una simple app de poco peso (solo 54.15 MB) y  una gigantesta base de datos y saber quien le llama sin tener que tener el número de teléfono grabado en la agenda.

Para ocultar tu número de móvil o mostrarlo como número privado basta con teclear  en los comandos de llamada #31# antes del numero que quieras marcar. ejemplo #31#622852790.Debes tener en cuenta que tu operador de telefonía no debe tener configurada tu línea como de no posible ocultación.

Como llamar con numero oculto desde móvil a fijo o a otro móvil

 Para ocultar tu número de móvil en una red fija o móvil es el mismo sistema mostrarlo como numero privado basta con teclear #31# antes del numero que quieras marcar,espero haberte ayudado,gracias att:toxictec

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!