¡BlackBerry está de regreso! y esta vez poniendo toda la carne en el asador

Después  de anunciar su retiro en meses anteriores, la marca canadiense BlackBerry anuncia su regreso al mercado, esto en el marco del Congreso Mundial de Móviles 2017 realizado en Barcelona, España.

El regreso de BlackBerry es resultado de una alianza con el fabricante chino TCL, compañía que adquirió la licencia para usar el logo y rasgos que le dieron un toque característico a estos aparatos telefónicos.

Blackberry KeyOne, conocido también como el modelo Mercury busca revivir la nostalgia de aquellos que hace 10 años quedaron cautivados

¡BlackBerry está de vuelta! Regresa a competir con todo y teclado

Se trata del BlackBerry Mercury, el cual resulta de una alianza entre la marca canadiense y el fabricante chino TCL; aún no hay fecha para su salida a los aparadores

CIUDAD DE MÉXICO.

Luego de anunciar su retiro en meses anteriores, la marca canadiense BlackBerry anuncia su regreso al mercado, esto en el marco del Congreso Mundial de Móviles 2017 realizado en Barcelona, España.

El dato: TCL, es también propietario de la división móvil de Alcatel.

El regreso de BlackBerry es resultado de una alianza con el fabricante chino TCL, compañía que adquirió la licencia para usar el logo y rasgos que le dieron un toque característico a estos aparatos telefónicos.

PÉRO ¿CÓMO COMPETIRÁ LA BB EN LA ERA TOUCH?

Blackberry KeyOne, conocido también como el modelo Mercury busca revivir la nostalgia de aquellos que hace 10 años quedaron cautivados con la seguridad, diseño y teclado.

Por su puesto, incluirá su icónico teclado, pero a diferencia de sus versiones anteriores, este equipo contará con sistema Android.

Prometen además que, la nueva BlackBerry Mercury tendrá:

  • Pantalla de 4.5 pulgadas
  • Procesador Snapdragon 625 de Qualcomm.
  • Batería 3.505 mAH (rango promedio, pero con sistema de carga rápido)
  • Cámara de 12 megapíxeles (una intervención de Sony)

En cuanto a más especificaciones sobre el teclado, medios especializados mencionan que éste tendrá retroiluminado, contará con sensor de huellas.  

La fecha del lanzamiento oficial no ha sido anunciada hasta ahora, sin embargo, las redes sociales se han encendido a nivel mundial con la difusión de este resurgimiento.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!